Dislacerador

La finalidad del Dislacerador es pasar la masa a través de él para romper las celdas donde se aloja el aceite y así conseguir un mayor agotamiento de la masa. Hemos conseguido aumentar el rendimiento de 0,20 a 0,30 % más, según la variedad y madurez del fruto.
El funcionamiento es muy sencillo: tiene una conexión de entrada y otra de salida, intercalado en la manguera de la bomba entre la batidora y el decanter. La bomba inyecta la masa al interior del Dislacerador y ésta sufre una pequeña presión en su interior. Al mismo tiempo, un rotor con paletas cruzadas gira y rompe las celdas que contienen el aceite. El proceso es muy rápido y no dificulta en ningún momento el funcionamiento normal de la bomba ni del decanter, al contrario, facilita el rendimiento del decanter y aumenta la producción.

Está construido totalmente en acero inoxidable AISI 304. Se compone de un cilindro con la superficie bramurada con entrada y salida de producto de 80 mm de diámetro y espigas para conectar la manguera (se puede reducir a 60 mm). En la parte interior hay un rotor con paletas entrecruzadas y un barredor de masas, con rodamientos de engrase por vida separado de la masa y con retenes estancos de doble labio. El Dislacerador está equipado con un motorreductor de alta calidad, todo montado en conjunto, con cuadro eléctrico con interruptor de puesta en marcha, indicador de amperios y botón pulsador de parada de emergencia.
El montaje es muy sencillo. Solo hay que intercalar el Dislacerador en la manguera de la bomba y conectar la salida al decanter usando las conexiones para la tubería. Por último, es necesario conectar un cable a un cuadro eléctrico y el Dislacerador estará listo para funcionar.

FOTOS

servizi
news

Partecipaciòn a EXPOALIMENTARIA 2012

October 5, 2012

Claudio Vignoli y Gabriele Casini (CDR srl) asistieron  a Expoalimentaria 2012, feria internacional de alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más grande de la región, la cual se constituye como el punto de encuentro internacional de empresas exportadoras, y selectos compradores provenientes de los […]

VII Simposio Internacional de Cultivo de Oliva

September 10, 2012

Claudio Vignoli, como patrocinador Platinum, asistirà al VII Simposio Internacional de Cultivo de Oliva, que tendrá lugar en San Juan – Argentina, del 25 al 29 septiembre de 2012. El más importante simposio cientìfico del sector, realizado cada cuatro años en diferentes países de todo el mundo bajo el auspicio […]

Claudio Vignoli Group
via Pasquinelli 2/A
60035 Jesi (AN) Italia

Tel +39 0731 696465
Fax +39 0731 690265
Mail: info@claudiovignoli.com
Skype: infoclaudiovignoli

comunicate conmigo
Nombre*
Apellido*
EMPRESA*
DIRECCIÓN*
PREFIJO INTERNACIONAL*
TELÉFONO*
E-mail*
Ciudad*
MENSAJE

Al enviar información, usted reconoce que ha leído y estoy de acuerdo la información sobre el tratamiento de datos personales.

Antispam*: Escriba el siguiente código captcha

Claudio Vignoli Group® es una marca registrada de lenguado Ltd. propietarios Trasfluid. P.IVA 01524430426
Marketing Informatico: Web Marketing & E-Commerce