Empresas Asociadas
En esta sección se muestra una relación de todas las empresas clientes de Claudio Vignoli y de los productos que elaboran. Por encargo de dichos clientes Claudio Vignoli se ha ocupado de organizar y gestionar todas las actividades comerciales de tales empresas en los mercados extranjeros. Entre dichas actividades se incluyen las de:
- seleccionar, contratar y dirigir la red de agentes y distribuidores de cada uno de los mercados extranjeros que le han sido confiados;
- mantener contactos comerciales directos con la clientela mediante frecuentes y regulares misiones comerciales;
- estipular contratos de venta con los clientes, directamente o a través de la red de Agentes y Distribuidores;
- partecipar en ferias con un stand único en el que se presentan y ofrecen los productos de cada empresa.
Somos el punto de referencia directo de las Empresas que forman parte de este Network: dialogar con nosotros es como hablar directamente con cada empresa, no somos Agentes, no somos distribuidores, no somos intermediarios, somos la Oficina Comercial de cada una de estas empresas y actuamos en su nombre y por su cuenta. Facma, Cdr, Trasfluid, Jdra Pompe, Sicma, DCM : son algunos nombres de las empresas con las que Claudio Vignoli colabora desde hace años y que le han confiado la promoción y comercialización de sus productos en los mercados extranjeros. Se trata de industrias que fabrican equipos para la agricultura, máquinas agrícolas y para la jardinería y los viveros, que se ocupan de embotellado, que producen equipos de laboratorio para el análisis químico y organoléptico del producto terminado o bien de comerciantes y productores de aceite. Para todas las empresas Claudio Vignoli constituye un asesor competente, preparado para ofrecer sugerencias y consejos para la toma de decisiones profesionales responsables y orientadas al crecimiento del negocio. Introducirse en el mercado de la producción y la comercialización de aceite no resulta fácil, sobre todo porque la competencia es muy fuerte. Confiar en el buen hacer de un especialista conocedor de los mercados nacional e internacional significa optar por una soluciòn ganadora.
