Por qué optar por nuestros servicios

Asesoría técnica y comercial

El aceite es uno de los productos italianos más exportados al mundo entero. La competencia existente en el mercado es feroz. Por ello hacerse con los servicios de una empresa que nos asesore de forma idónea en el ámbito de la industria del aceite de oliva resulta ser una decisión de lo más acertada. No todas las empresas que se dedican a producir aceite, o a fabricar máquinas destinadas a su producción, disponen de un área comercial que se ocupe de importación y exportación. Las empresas de asesoramiento nacen precisamente para cubrir esta necesidad.

 

Claudio Vignoli Group conoce muy bien estos ámbitos gracias a la experiencia que ha ido atesorando en el sector en las últimas décadas, pone a disposición sus conocimientos para incrementar la productividad de tu empresa. Ofrece numerosos servicios, configurados y personalizados en función de las exigencias de cada empresa: asistencia y asesoramiento, estudio de la marca y el producto, creaciòn de campañas publicitarias y de marketing, consejos acerca de los varios tipos de máquinas que adquirir, realización de análisis de laboratorio para evaluar las características quìmicas y las cualidades organolépticas del aceite.
Claudio Vignoli Group te prestarà la asistencia más adecuada introduciendo tu empresa en un amplio mercado, tanto nacional como internacional. Se trata de un servicio de calidad, un asesoramiento total encaminado a implementar las ventas y a brindar a los consumidores finales un producto seguro y de indudable valor.Una pasión y un interés por el aceite de oliva di oliva, y por todas las actividades relacionadas con el mismo, desde la producción hasta el embotellado y la importación-exportación, han hecho de Claudio Vignoli Group un verdadero especialista, capaz de introducir brillantemente tu empresa en el mercado. Una multiplicidad de actividades que se distinguen por estar personalizadas y diseñadas a medida pensando en el caso concreto de cada empresa:

  • estudio de la marca y el producto,
  • campañas publicitarias,
  • asistencia y asesoramiento técnico sobre plantas, máquinas y equipos,
  • servicio de corretaje para la adquisición y la venta de aceite de oliva.

 

La filosofía en la que se basa el proyecto no es otra que la de satisfacer al cliente; a partir de las exigencias y las ideas personales de cada cual, Claudio Vignoli Group desarrollará un proyecto apropiado y ganador.

Existen numerosas empresasproductoras de aceite o fabricantes de máquinas – marcas famosas en los ámbitos nacional e internacional- que ya han establecido una sólida y feliz relación de partenariado.

servizi
news

Partecipaciòn a EXPOALIMENTARIA 2012

October 5, 2012

Claudio Vignoli y Gabriele Casini (CDR srl) asistieron  a Expoalimentaria 2012, feria internacional de alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más grande de la región, la cual se constituye como el punto de encuentro internacional de empresas exportadoras, y selectos compradores provenientes de los […]

VII Simposio Internacional de Cultivo de Oliva

September 10, 2012

Claudio Vignoli, como patrocinador Platinum, asistirà al VII Simposio Internacional de Cultivo de Oliva, que tendrá lugar en San Juan – Argentina, del 25 al 29 septiembre de 2012. El más importante simposio cientìfico del sector, realizado cada cuatro años en diferentes países de todo el mundo bajo el auspicio […]

Claudio Vignoli Group
via Pasquinelli 2/A
60035 Jesi (AN) Italia

Tel +39 0731 696465
Fax +39 0731 690265
Mail: info@claudiovignoli.com
Skype: infoclaudiovignoli

comunicate conmigo
Nombre*
Apellido*
EMPRESA*
DIRECCIÓN*
PREFIJO INTERNACIONAL*
TELÉFONO*
E-mail*
Ciudad*
MENSAJE

Al enviar información, usted reconoce que ha leído y estoy de acuerdo la información sobre el tratamiento de datos personales.

Antispam*: Escriba el siguiente código captcha

Claudio Vignoli Group® es una marca registrada de lenguado Ltd. propietarios Trasfluid. P.IVA 01524430426
Marketing Informatico: Web Marketing & E-Commerce